JUNTO A "KUMBIA HITS" Y "LOS VIKING?S 5"

El "Pop Cebolla" de Los Vásquez llega a Rancagua este sábado al Parque Comunal

- ?Festival de la Cumbia y el Romanticismo? será a partir de las 19:00 horas en el Parque Comunal, en Alameda con Av. Victoria.

Todo el "Pop Cebolla" del grupo Los Vásquez estará este sábado en el Parque Comunal de Rancagua, como parte de las Fiestas Rancagüinas 2011. Junto al grupo del momento estarán además Los Viking's 5 y Kumbia Hits, con su éxito "Pamelachu".

El denominado "Festival de la Cumbia y el Romanticismo" comenzará a las 19:00 horas, con entrada liberada para que todos los rancagüinos concurran en familia a disfrutar de este magno evento de la música popular.

"Invitamos a todos los rancagüinos a disfrutar de este excelente grupo nacional, que lo hemos traído pensando especialmente en todos quienes gustan de esta música, además de otros dos excelentes conjuntos que sin duda encantarán a todos con sus éxitos", indicó el alcalde Eduardo Soto.

Los Vásquez es el grupo del momento, principalmente por la canción "Miénteme una vez", que hoy se escucha en todas las radios del país y es tema central de la teleserie chilena de la tarde en TVN, "Esperanza".

Los Vásquez está integrado por los hermanos Italo y Enzo, jóvenes coyhaiquinos que mañana en el Parque Comunal de Rancagua estarán presentando los mejores temas del álbum "Contigo Pop y Cebolla", que mezcla romanticismo, cumbia y reggaeton.

Así, este sábado desde las 19:00 horas los rancagüinos podrán cantar y bailar canciones como "Tú me Haces Falta" -fusión entre cumbia y reggaeton- y "Miénteme una Vez".

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700