QUE CONGREGÓ A MILES DE PERSONAS EN RANCAGUA

Ballet Municipal tuvo destacada participación en Feria de Los Héroes

- Los jóvenes integrantes realizaron una destacada presentación, captando la atención de los presente y recibiendo calurosos aplausos después de cada baile.

Una destacada participación tuvo el Ballet Municipal de Rancagua durante la realización de la denominada Fiesta de Los Héroes, evento organizado por la Municipalidad de Rancagua y que tuvo lugar durante el fin de semana en la principal plaza pública de la región.

El Ballet Municipal está integrado por 10 jóvenes de la comuna, quienes estuvieron sábado y domingo sobre el escenario deleitando a los miles de rancagüinos que llegaron a la plaza para disfrutar del evento cultural, el cual dio inicio a las celebraciones de las Fiestas Rancagüinas 2011.

Los jóvenes integrantes realizaron una destacada presentación, captando la atención de los presente y recibiendo calurosos aplausos después de cada baile.

Los integrantes del Ballet Municipal realizaron una gira por la península ibérica, presentándose en los principales festivales de España y Portugal, mostrando la cultura y bailes de la zona central de nuestro país, dejando bien puesto el nombre de Rancagua y el país.

La Fiesta de Losa Héroes se realizó durante el pasado viernes, sñabado y domingo, tres días que estuvieron marcados además por gastronomía típica y artesanía, junto al XI Campeonato de Cueca de Libre Expresión, todo lo cual dio inicio a las celebraciones por el aniversario de Rancagua, que este miércoles 5 de octubre cumple 268 años de vida.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700