EL 7 DE OCTUBRE CULMINA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Se extiende plazo para postular a Feria Emprende Innova Rancagua 2011

Debido a la alta convocatoria, la comisión organizadora integrada por SERCOTEC del Gobierno de Chile, CORFO, SENCE y la I. Municipalidad de Rancagua, decidió otorgar una nueva fecha para que los emprendedores y micro y pequeños empresarios interesados postulen en www.sercotec.cl.

Tras cerca de un mes de intensas postulaciones a la Feria Emprende Innova Rancagua (FIER) 2011, el Director Regional de SERCOTEC, Emiliano Orueta Bustos, anunció la extensión del plazo para postular a este importante evento. Lo anterior, debido al alto interés demostrado por los emprendedores/as y micro y pequeños empresarios/as de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins, quienes esperan participar de la actividad, cuyo objetivo es establecer redes de negocios y mejorar los procesos de comercialización de las empresas de menor tamaño.


La nueva fecha programada para el cierre de las postulaciones es el viernes 7 de octubre, y los interesados que deseen formar parte del staff de expositores de FIER 2011, deben visitar la página www.sercotec.cl y luego dirigirse a la sección regiones ubicada en la parte superior derecha del sitio web. Allí, aparecerá el link  http://crea.sercotec.cl/manosmaestras/inicio.asp?region_concurso=6 , el cual les entregará mayor información y permitirá postular directamente a través de un formulario.


150 expositores para FIER 2011

La Feria Emprende Innova Rancagua 2011, organizada por SERCOTEC del Gobierno de Chile, CORFO, SENCE y la I. Municipalidad de Rancagua, pretende congregar a 150 micro y pequeños empresarios/as y emprendedores/as de la región, cifra de participantes que será el triple de la cantidad de expositores que estuvieron en la versión anterior. El evento busca consolidarse como un espacio destinado a microempresarios innovadores y con capacidad de emprendimiento, que en un futuro próximo puedan posicionar sus productos en actuales y potenciales segmentos de mercado.


Para postular a FIER 2011, los micro y pequeños empresarios/as o emprendedores/as deben tener iniciación de actividades ante el Servicio de Impuesto Internos (SII) y presentar un producto o servicio innovador que aporte valor agregado a la producción y que ayude a mejorar la competitividad de las empresas. Las interesados que tengan ventas netas anuales inferiores a 2.400 UF ($53 millones aprox.), deberán cancelar un co-financimiento de $25.000, mientras que aquellas empresas con ventas netas anuales superiores a 2.400 UF, el costo será de $50.000.


Si los interesados poseen dudas o consultas respecto a las postulaciones, pueden contactarse con el ejecutivo José Luis Castillo, a los correos: feriaemprendimientorancagua@sercotec.cl ; jose.castillo@sercotec.cl ; puntomipevi@gmail.com ; a través de los fonos: (72) 234105 - 225970 o visitar el Punto MIPE de la oficina regional de SERCOTEC, ubicada en Alcázar 40 Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700