ANIVERSARIO DE RANCAGUA

Municipio inicia este fin de semana extenso programa de actividades

Festejos que se extenderán por todo el mes de octubre comienzan con la Fiesta de Los Héroes y el XI Campeonato de Cueca de Libre Expresión. Verónica Villarroel, Chico Trujillo, Los Vásquez y Los Auténticos Decadentes, son parte de los destacados artistas que durante octubre realizarán conciertos gratuitos en la ciudad.

Este viernes 30 de septiembre, Rancagua comenzará a celebrar sus 268 años, con una serie de actividades que incluyen la presentación de la soprano Verónica Villarroel, Chico Trujillo, Los Vásquez y el grupo argentino Los Auténticos Decadentes. Este fin de semana todo se iniciará con la "Fiesta de Los Héroes", que entre los días viernes, sábado y domingo, se realizará en la principal plaza de la capital regional.


Esta última es una gran fiesta familiar que durante tres días se realizará en la Plaza de Los Héroes de la ciudad. Habrá gastronomía típica, artesanía, y actuaciones de grupos como "La Reina Isabel Cantaba Rancheras" y "Los Santiago 4", entre otros.


Además, durante esta fiesta realizada en Plaza de Los Héroes se llevara a cabo el XI Campeonato Nacional de Cueca de Libre Expresión, que reúne a pareja de las 15 regiones del país. Este tradicional evento folclórico se realizará desde las 19 horas, los días sábado 1 y domingo 2 de octubre.


GRANDES ARTISTAS EN CONCIERTOS GRATUITOS

La presentación de la soprano Verónica Villarroel está programada para el viernes 7 de octubre y las invitaciones se pueden retirar en el modulo que el municipio habilitó en el Paseo Independencia de la ciudad.


El sábado 8 será el turno de Los Viking's 5, Kumbia Hits, y Los Vasquez, gran fiesta popular que se realizará desde las 19 horas en el Parque Comunal de Rancagua. La Sonora Casino y Chico Trujillo estarán el sábado 15 en la Plaza de Los Héroes de la ciudad para la tradicional Fiesta de la Challa, mientras que Mario Guerrero, Dj, Méndez y Los Auténticos Decadentes serán parte del show final del 30 de octubre, que se efectúa en Avenida República de Chile con Avenida España.


El extenso programa del mes de octubre ofrecerá además fiestas criollas, desfiles, misas a la chilena, feria del medioambiente, cicletadas y corridas familiares, entre otras actividades. Todas son totalmente gratuitas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700