OCHO PUNTOS DE ATENCIÓN

Municipio invita a pagar Permisos de Circulación en Rancagua

Cajas habilitadas en Jumbo, Lider Recreo y Miguel Ramírez, Falabella, Edificios Municipales de Plaza de los Héroes y República de Chile. Desde el 24 de marzo se sumarán Supermercados Unimarc y Cugat Baquedano, además de pago por Internet en www.rancagua.cl .

La Municipalidad de Rancagua realizó un llamado a todos los automovilistas a que cancelen su pago de Permiso de Circulación en la comuna, cooperando de esa forma a la reconstrucción de la ciudad.


Desde este lunes 22 de marzo existen seis cajas habilitadas para realizar este trámite obligatorio; Jumbo, Lider Recreo y Miguel Ramírez, Falabella, Edificios Municipales de Plaza de los Héroes y República de Chile; a las que se sumarán dos nuevos puntos que se habilitarán desde este miércoles 24 de marzo en Supermercados Unimarc y Cugat Baquedano.


Además y por primera vez, el pago se puede realizar por Internet en www.rancagua.cl, donde se puede cumplir con el trámite de manera más rápida y cómoda.


A la fecha, sólo 6 mil 808 contribuyentes han cancelado su Permiso de Circulación, de un total de 41 mil vehículos inscritos en la comuna.


NO OLVIDE LLEVAR

Para renovar el permiso de circulación, se debe presentar el certificado de revisión técnica vigente, la póliza de seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo del año siguiente, la tarjeta de dominio o padrón según inscripción en el Servicio de Registro Civil e Identificación en caso de cambio del propietario o cualquier modificación al vehiculo y el permiso de circulación del año anterior.


En tanto, para la obtención del primer permiso de circulación, los requisitos son presentar la factura de compra del vehiculo con copia, inscripción en el Servicio de Registro e Identificación y la póliza de seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo del año siguiente.


El pago del permiso pude realizarse en efectivo, con cheque al día, con tarjetas bancarias, o con cargo a tarjetas de grandes tiendas. Cabe recordar que el pago puede efectuarse en dos cuotas, marzo y agosto, sea cual sea el medio de pago.

 

PUNTOS DE ATENCIÓN

JUMBO: Pdte. Eduardo Frei Montalva # 750 Carretera El Cobre.

 

LIDER RECREO: Avda Recreo # 620


LIDER MIGUEL RAMIREZ: Alberto Einstein #263

 

FALABELLA: Sargento Cuevas #405

 

EDIFICIO CENTRAL: Plaza de los Héroes #445

 

EDIFICIO TOMÁS GUAGLÉN: Avda. República de Chile #592


DESDE 24 DE MARZO


SUPERMERCADO UNIMARC: Avda. Miguel Ramírez #1420


SUPERMERCADO CUGAT BAQUEDANO: San Ramón #3202, Baquedano.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700