EN EL SINDICATO DE REFRACTARIOS CALETONES

Adultos mayores dieron rienda suelta en una nueva versión del Malón Comunal

Como ya es tradición, los asistentes a esta entretenida fiesta disfrutaron de la animación, bailes y la música del grupo "Disfruta".

Con gran alegría y haciendo gala de sus mejores pasos de bailes, alrededor de 600 entusiastas abuelitos dieron vida este miércoles a una nueva versión del tradicional malón organizado en conjunto por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Rancagua y la Caja de Compensación Los Andes, colorida fiesta que es una instancia de recreación y entretenimiento para los adultos mayores de nuestra ciudad.

Los asistentes a esta animada celebración, realizada en el Sindicato de Refractarios Caletones, disfrutaron de la animación, bailes y la música del grupo "Disfruta", quienes lograron despertar el espíritu jovial de nuestros abuelitos que gozaron como en sus mejores años.

Fue una tarde llena de recuerdos y diversión, donde se hicieron presentes animados y bien zapateados pies de cueca, el galante y apasionado tango, alegres cumbias y los románticos boleros y clásicos de la música mexicana.

El alcalde Eduardo Soto, quien llegó acompañado por el concejal Ricardo Guzmán, aprovechó la ocasión para presentar y felicitar a los reyes y reinas electos de todos clubes de la comuna, con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Durante esta alegre velada, en la que participan todas las agrupaciones de adulto mayor rancagüinas, se sorteó entre todos los asistentes un viaje a Viña del Mar con todo incluido, además, como ya es tradición, se realizaron rifas y se entregaron premios a los abuelitos que mostraron sus mejores pasos de baile.

Antes de finalizar esta festiva celebración, el alcalde Eduardo Soto invitó a los adultos mayores a participar de las actividades organizadas por el municipio para las Fiestas Rancagüinas de este año, dentro de las cuales destaca la actuación gratuita de la soprano Verónica Villarroel el próximo viernes 7 de octubre, en la Medialuna de la ciudad.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700