CONCIERTO GRATUITO

Verónica Villarroel se presentará en Rancagua

La soprano más destacada en la historia del país estará en la capita regional el próximo viernes 7 de octubre.

En el marco de la celebración del trigésimo aniversario de las AFPs de Chile, distintas ciudades de nuestro país podrán disfrutar en forma gratuita de la aclamada soprano de nivel mundial, Verónica Villarroel.


La gira comenzará su recorrido por Rancagua, el próximo Viernes 7 de Octubre, en la Medialuna de la ciudad.


Luego continuará en Iquique, Antofagasta, La Serena, Talca, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Puerto Montt, y culminando en Santiago.


En cada presentación, la soprano chilena actuará acompañada por dos voces de apoyo y orquesta de cámara.


El programa de conciertos contará con una selección de las mejores arias y segmentos clásicos de compositores como Giacomo Puccini y Giuseppe Verdi.


Asimismo, la soprano dará un espacio a la cultura popular chilena, con momentos dedicados al compositor y artista nacional, Víctor Jara.


La actividad se realiza en el marco de las celebraciones de los 30 años de las AFP en Chile, destacando el aporte que las Administradoras de Fondos de Pensiones han prestando en estas tres décadas.


"Hemos querido regalar a los chilenos este espectáculo de clase mundial, donde Verónica Villarroel cantará un feliz aniversario a las AFP, y con ello celebraremos 30 años al servicio de todos los chilenos" señaló Guillermo Arthur, presidente de la Asociación de AFP de Chile.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700