ESTE VIERNES COMIENZAN CELEBRACIONES EN PLAZA DE LOS HÉROES

Rancagua celebra sus 268 años con un extenso programa de actividades

- Los Auténtico Decadentes, Verónica Villarroel y Chico Trujillo considera el programa del municipio. ?Invitamos a todos los rancagüinos a disfrutar en familia de cada una de las actividades que hemos preparado?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Un completo programa de actividades ha dispuesto el alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua para celebrar con todo un nuevo aniversario de la fundación de Rancagua, que el próximo miércoles 5 de octubre cumple 268 años de vida.

La presentación de la soprano Verónica Villarroel, el viernes 7, el grupo nacional Chico Trujillo, y el grupo argentino Los Auténticos Decadentes, son algunos de los eventos que considera el extenso programa durante todo este mes de octubre, el cual contempla además fiestas criollas, desfiles, misas a la chilena, feria del medioambiente, y cicletadas y corridas familiares, entre otras.

El extenso y variado programa comienza este fin de semana con la realización de la denominada "Fiesta de Los Héroes", a realizarse en la principal plaza de Rancagua el viernes, sábado y domingo.

Comidas típicas, artesanía, música, folclore y mucho más encontrarán los rancagüinos desde las 10 horas, tres días de fiesta que serán el inicio de una gran celebración que culminará el domingo 30 con un gran show en Av. República de Chile con A. España.

El alcalde Eduardo Soto invita a todos los rancagüinos a disfrutar en familia de cada una de las actividades organizadas. "Queremos que los niños y sus padres disfruten de este gran programa para celebrar juntos un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad, el cual hemos preparado especialmente pensando en todos los rancagüinos", afirmó la autoridad comunal.

El programa completo puede ser visto en el link ubicado en este página web.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700