En Rancagua:

Instructor de Pelotón visitó a damnificados de la Villa Cordillera

- La visita fue coordinada por el municipio local y estuvo orientada a entregar alegría y entretención a aquellas familias cuyas viviendas fueron afectadas por el terremoto.

 El instructor de Pelotón, Jorge Devia, llegó hasta Rancagua, acompañado de su señora Bernarda, y se reunió primeramente con el alcalde de la comuna, Eduardo Soto, en la Plaza de los Héroes.

 

Posteriormente, se trasladó junto al edil a la Villa Cordillera, visitando a las familias cuyas viviendas se vieron afectadas producto del terremoto ocurrido el 27 de febrero.

 

La visita del Instructor Devia fue coordinada por el municipio local y estuvo orientada a entregar alegría y entretención a los vecinos de la Villa Cordillera, donde saludó a los niños y adultos, quienes corrían por las principales avenidas del sector para saludarlo, fotografiarse y pedirle un autógrafo.


El instructor del reality show , se mostró muy emocionado por la difícil situación que están viviendo estos vecinos rancagüinos, en especial los niños y niñas de la comuna, dando a conocer que buscó a través de Internet cuáles eran los lugares más afectados por esta catástrofe y el lugar que estaba más inmediato era Rancagua, entonces señaló que algo tenía que hacer, ya que no había podido estar en la Teletón y se sintió completamente comprometido con esta causa.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700