PROGRAMA DE ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES:

Más de 30 toneladas de basura fueron retiradas desde el callejón Los Quilos

- Alcalde Eduardo Soto supervisó en terreno las tareas de limpieza, haciendo un llamado a la comunidad a colaborar. ?Queremos hacer de Rancagua una ciudad limpia, y para eso necesitamos la ayuda de todos?.

Más de 30 toneladas de basura y escombros retiró personal de la Municipalidad de Rancagua desde el Callejón Los Quilos, como parte del programa de erradicación de microbasurales que el alcalde Eduardo Soto está implementando en la comuna.

Los trabajos de limpieza se realizaron durante toda la semana, los cuales fueron supervisados en terreno por el propio edil, quien destacó el esfuerzo que se está realizando por erradicar los microbasurales en la comuna.

Sillones, parabrisas, colchones, animales muertos y escombros era parte del panorama que presentaba el conocido callejón del sector oriente de la comuna, desperdicios que fueron retirados por maquinaria municipal y llevados hasta el vertedero La Yesca.

El alcalde Eduardo Soto hizo un llamado a la comunidad a ayudar para que estos trabajos de limpieza perduren, primero no botando basura en estos lugares, y segundo denunciando a aquellos que lo hacen de manera ilegal; todo con el objetivo de hacer de Rancagua una ciudad más limpia.

"Queremos hacer de Rancagua una ciudad limpia, y para eso necesitamos la ayuda de la comunidad. Esta tarea es de todos, y sólo de esa forma vamos a tener la ciudad que todos queremos: limpia y segura", dijo el edil.

Esta labor se complementa con programa de erradicación de microbasurales que inició el alcalde Eduardo Soto, y que hoy tiene a otros históricos microbasurales en hermosas áreas verdes, como población René Schneider y Costa del Sol, mejorando así la calidad de vida de miles de personas del sector oriente de la comuna.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700