INAUGURACIÓN OFICIAL A LAS 19 HORAS DEL VIERNES 16

Fondas y Ramadas en Medialuna Monumental

Carabineros informó que dispondrán de todos sus recursos para brindar seguridad y protección a quienes concurran a celebrar un nuevo aniversario de la patria.

Como es tradicional en Rancagua, las celebraciones de Fiestas Patrias se concentrarán en la Medialuna Monumental, donde habrá un parque de juegos mecánicos, empanadas, anticuchos y tragos típicos en las tres fondas y 42 cocinerías que se instalaron en el lugar.


El recinto abrirá sus puertas la tarde del viernes 16 y funcionará hasta las 5 de la madrugada. La inauguración oficial se realizará a las 19 horas, por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien dará el primer pie de cueca.


La invitación es a disfrutar y visitar las fondas y ramadas más grandes de la región. Carabineros informó que dispondrá de un programa especial que busca brindar más protección y seguridad a los asistentes.

Mientras, que la jornada de este jueves el alcalde Eduardo Soto junto a representantes de la Seremi de Salud, inspeccionaron las instalaciones de cada uno de los locales.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700