EN PLAZA DE LOS HÉROES

Más de tres mil personas disfrutaron de La Pérgola de las Flores

- Rancagüinos se retiraron felices por haber presenciado un gran montaje a cargo de los actores de la Casa del Arte. ?Estamos muy felices de que los padres y sus hijos hayan disfrutado de esta gran obra nacional?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Más de tres mil rancagüinos disfrutaron la noche del pasado jueves 15 la presentación en la Plaza de Los Héroes de Rancagua de "La Pérgola de las Flores", el musical más importante del país y que se presentó por segundo año consecutivo gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto.

El montaje se extendió por cerca de 90 minutos, y contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, los concejales Pedro Hernández y Ricardo Guzmán, el diputado Issa Kort, además de representantes de la Policía de Investigaciones.

Esta comedia nacional retrata un hecho real ocurrido en la década del 30' en Santiago, obra escrita por Isidora Aguirre que acaba de cumplir 50 años, y narra la historia de las antiguas floristas de calle Alameda.

El montaje estuvo a cargo de la Compañía Casa del Arte, con Evaristo Acevedo y Silvia Santelices a la cabeza, y contó con las destacadas actuaciones de Violeta Vidaurre -actriz del reparto original- Patricia Iribarra y un gran elenco.

"Fue una gran presentación de los actores de la Casa del Arte, que miles de rancagüinos disfrutaron en nuestra plaza histórica, por lo que estamos muy felices de que los padres y sus hijos hayan disfrutado de esta gran obra nacional", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

La Pérgola de las Flores se presentó gratuitamente en la ciudad gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto y se enmarcó dentro de las actividades con las que el municipio rancagüino está celebrando las Fiestas Patrias.

El edil rancagüino informó que las actividades culturales gratuitas continuarán en la comuna, primero en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de Rancagua, con la presentación de la soprano chilena Verónica Villarroel en la Medialuna Monumental, y luego en noviembre la presentación de la Ópera Carmen.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700