JUGADO EN LAS CANCHAS DEL COMPLEJO PATRICIO MEKIS

Liceo Comercial Diego Portales alzó la copa en Campeonato Comunal de Fútbol Femenino

- Entrega de medallas y copa fue hecha por el alcalde Eduardo Soto y el concejal Ricardo Guzmán, quienes felicitaron a las alumnas por su sacrificio y espíritu deportivo

Las alumnas del Liceo Comercial Diego Portales fueron las ganadoras del Campeonato Comunal de Fútbol Femenino, torneo disputado en las canchas del Complejo Patricio Mekis y que reunió a 17 colegios de Rancagua de enseñanza básica y media.

La final se disputó la tarde de este lunes 12 en la Cancha Nº 1, y fue ganada por las "comercialinas" que vencieron a las representantes del Colegio María Goretti por 4 tanto a 0.

En la final de Enseñanza Básica, en tanto, el primer lugar quedó en manos de las representantes del Colegio Los Conquistadores, que derrotaron por penales al Aurora de Chile por 5-4 tras un empate a 3 tantos.

La entrega de las medallas y copas estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto y el concejal Ricardo Guzmán, quienes llegaron al recinto de Av. Viña del Mar para felicitar a las alumnas por su sacrificio y espíritu deportivo.

El Campeonato de Fútbol Femenino fue organizado por la Asociación de Fútbol de Rancagua, y contó con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua. Benjamín Vicuña Mackenna, Colegio Cristiano Adonay, Liceo Técnico y Liceo Jorge Alessandri fueron algunos de los otros establecimientos que participaron..

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700