INVITADOS POR EL ALCALDE

Niños de Villa Las Rosas visitaron el Parque Safari Rancagua

En la oportunidad, los pequeños disfrutaron de los animales y de todos los atractivos de este entretenido y educativo zoológico.

Un día que no olvidaran vivieron este sábado alrededor de 50 niños de la Villa Las Rosas en el Parque Safari de Rancagua, gracias a una invitación realizada por el alcalde Eduardo Soto.

En la visita, los pequeños de entre 4 a 15 años, pudieron disfrutar de un educativo y entretenido paseo, donde algunos pudieron ver por primera vez a un animal salvaje, además de divertirse con otras interesantes atracciones.

Los niños recorrieron todas las instalaciones del lugar y disfrutar de los entretenidos panoramas que ofrece el Parque Safari Rancagua, como jugar con los agiles e inquietos monos cariblanco, contemplar los bellos plumajes de las distintas especies de aves del zoológico, ver al imponente tigre, aunque, todas las miradas de los estos pequeños se las llevaron los leones salvajes, a quienes pudieron ver de cerca y en libertad, como si estuvieran en su hábitat natural.

Pero eso no es todo, ya que no solo animales exóticos hay en el parque. Los niños también pudieron disfrutar con otras especies nativas a las cuales se pudieron acercar y alimentar, lo cual se convirtió para estos pequeños en toda una experiencia educativa.

Los menores agradecieron al alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua la posibilidad de poder disfrutar de esta entretenida visita de manera gratuita, pues para muchos de ellos ésta será una experiencia inolvidable.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700