EN SEDE DE LA POBLACIÓN SAN PEDRO

Alcalde planificó junto a vecinos como se desarrollará el sector sur de Rancagua

Mesa de trabajo permitió revisar los avances generados en este último tiempo y definir como se seguirá avanzando en el futuro.

Con la idea de continuar generando políticas de desarrollo, el alcalde Eduardo Soto se reunió con dirigentes del sector sur de Rancagua. La mesa de trabajo permitió revisar lo realizado en estos últimos 2 años y planificar en conjunto futuras obras para este importante tramo de la ciudad.


Dirigentes de a lo menos 10 juntas de vecinos del sur de Rancagua, participaron en esta reunión, en donde se revisaron avances en seguridad vial, desarrollo vecinal, acciones ambientales, y otras obras, entre las que destacan, pavimentación de veredas, retiro de enseres en desuso, revisión de tiempos de semáforos, entre otros.


En la reunión realizada en la sede vecinal de la población San Pedro, el alcalde Eduardo Soto, invitó a los vecinos a continuar participando activamente en propuestas y mesas de trabajo realizadas por el municipio.


"Rancagua lo construimos entre todos y este tipo de instancia nos permite revisar, planificar y linear avances para la ciudad", sentenció el edil.
En la reunión realizada la tarde del jueves 1 de septiembre participaron además de los dirigentes y del alcalde Eduardo Soto, las Directoras de Secplac, Alejandra Mori y Dideco, Mónica Toro.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700