PARA VILLAS CORDILLERA Y LOS PARQUES

Municipio y Defensa Nacional realizarán gran operativo médico social

La actividad, que se realizará entre las 10 y 14 horas de este viernes 19 de marzo, contará con personal de salud, carabineros, PDI y ejército.

Una actividad de coordinación cívico militar, destinada a brindar asistencia preventiva a la población de Villas Cordillera y Los Parques, se realizará este viernes 19 de marzo, entre las 10:00 de la mañana y las 13:00 horas, organizada por el municipio rancagüino y la Jefatura de Defensa Nacional para la Región de O´Higgins, Carabineros y la PDI.

 

Durante el operativo, que se realizará en el container de atención que el municipio instaló de manera permanente en Bombero Villalobos con República de Chile, se entregará atención con un grupo multidisciplinarlo de profesionales provenientes de las instituciones y del municipio, entre médicos, auxiliares paramédicos, una matrona, dentistas, psicólogos, asistente social, veterinarios, además de peluqueros, entre otros, los que esperan atender a más de mil personas.

 

Asimismo, Carabineros estará presente con sus guías y perros de entretención, con funciones educativas con títeres, principalmente para los niños, mientras la institución castrense amenizará la jornada con la presentación de la Banda de la Guarnición General de Ejército en la Región del Libertador B. O´Higgins.

 

Cabe mencionar que, en la Villa Cordillera hay 1.816 departamentos que presentan graves problemas de estructura y 184 en el sector de Los Parques, razón por la cual las familias del lugar se encuentran alojando en albergues y carpas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700