EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DEL COMPLEJO PATRICIO MEKIS

Sinfónica Juvenil Regional brindará concierto gratuito en Rancagua

- Actividad es parte de un proyecto nacional de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Región de O'Higgins brindará un espectacular concierto gratuito el próximo martes 6 de septiembre, evento organizado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, presidida por la primera dama Cecilia Morel.

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua y se enmarca dentro del proyecto Orquestas Regionales, impulsado y organizado por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, que consiste en la formación de una gran agrupación sinfónica en cada una de las regiones del país.

La presentación de la Sinfónica Juvenil Regional será a las 12:00 horas en el Gimnasio Municipal "Hernán Galindo" del Complejo Deportivo Patricio Mekis (Av. República de Chile s/n), y es totalmente gratuito.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de O'Higgins está formada por 73 jóvenes becados provenientes de las orquestas de Graneros, Machalí, San Fernando, Santa Cruz, Chimbarongo y Rancagua, y reúne a los mejores instrumentistas de la región. Está dirigida por Sergio Alvarado Miranda.

El programa del concierto del próximo martes 6 de septiembre contempla piezas como Obertura 1812 y Vals Lago de Los Cisnes, de Tchaikovsky; La Partida y El Aparecido, de Víctor Jara Sinfónico; Todos Juntos de Los Jaivas, Tríptico Sinfónico de Bianchi, y Concierto Grosso de Vivaldi, entre otras.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700