DE ATRACTIVO DISEÑO

Municipio construyó multicancha en población Santa Filomena

Recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) significaron una inversión sobre los 43 millones de pesos.

En el transcurso de los próximos días será inaugurada la multicancha que el municipio rancagüino construyó en la Población Santa Filomena, ubicada en el sector oriente de Rancagua. La inversión realizada con fondos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) significó una inversión superior a los 43 millones de pesos.


La multicancha de 610 metros cuadrados, se construyó en una superficie recubierta con pintura de alto tráfico para superficies deportivas, lo que garantiza una alta durabilidad a la capa. Además, el diseño consideró un llamativo color azul, dándole un toque distinto, que ha maravillado a los vecinos de la población.


Las obras de construcción de la multicancha consideraron también iluminación, cierre perimetral e implementos deportivos para la práctica deportiva de baby futbol, basquetbol y voleibol.


"Muy contento, porque esta multicancha era un sentido anhelo de la comunidad. Esperamos con esto aportar a la recreación de los jóvenes, niños y brindarles un nuevo espacio público a los vecinos de esta importante población de Rancagua", explicó el alcalde Eduardo Soto.


La multicancha de la población Santa Filomena se construyó a un costado de la plaza del sector, ubicada en pasaje diecisiete con calle República Dominicana.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700