EN EL MARCO DE SU 70º ANIVERSARIO

Municipalidad otorga ?Medalla Santa Cruz de Triana? al Club Aéreo de Rancagua

- El galardón fue entregado por el alcalde Eduardo Soto junto a los concejales Ricardo Guzmán y Jorge Vásquez al presidente de la institución formadora de pilotos, Juan Acevedo.

En el Club Ansco de Rancagua se realizó la noche del pasado sábado la ceremonia en que la Municipalidad de Rancagua hizo entrega de la "Medalla Santa Cruz de Triana" al Club al Club Aéreo, reconocimiento que se enmarca en el 70º aniversario de la institución rancagüina.

El galardón fue entregado por el alcalde Eduardo Soto junto a los concejales Ricardo Guzmán y Jorge Vásquez al presidente del Club Aéreo, Juan Acevedo, quien destacó la labor que realiza la institución hacia la comunidad, como el programa "Aguiluchos del Aire", donde niños de la comuna han concretado su sueño de volar.

El Club Aéreo de Rancagua es uno de los 4 clubes que existen actualmente en la región, y fue esta ayuda hacia la comunidad, de forma desinteresada y altruista, la que el alcalde Eduardo Soto y el Concejo Municipal quisieron destacar con la entrega de la Medalla Santa Cruz de Triana, distinción al mérito que es entregada por la Municipalidad de Rancagua a personas e instituciones que trascienden con su labor.

El Club Aéreo de Rancagua fue fundado el día 22 de agosto de 1941, cumpliendo 70 años de trayectoria y labor de asociación, formación de pilotos y servicio a la comunidad rancagüina y de fomento a la aviación.

El secretario municipal, Carlos Morales, fue el encargado de dar lectura al decreto que otorgó la medalla al Club Aéreo de Rancagua.

De igual forma, el Club Aéreo distinguió a dos pilotos por su destacada trayectoria. Mientras Guillermo Sáez fue condecorado por sus servicios entregados durante 50 años en la institución, Camilo Jhonson fue premiado por su compromiso y espíritu de superación durante todo el proceso de formación como piloto.

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700