FONDOS CONCURSABLES

Concejo Municipal entregó más de cinco millones de pesos a 12 organizaciones sociales

Además, se otorgó una subvención enmarcada en el Programa del Adulto Mayor al Club ?La magia de nuestros años? y una subvención mayor al voluntario ?Damas de Rojo? del Hospital Regional de Rancagua.

En la Sala de Sesiones del municipio y en un ambiente de gran alegría, se realizó la ceremonia de entrega de subvenciones de los Fondos Concursables de Desarrollo Participativo y de Iniciativas Culturales 2011. El proyecto benefició a 12 organizaciones sociales de la comuna, que en su conjunto recibieron más de 5 millones de pesos.


Los cheques fueron entregados uno a uno por el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto y los concejales Juan Ramón Godoy y Ricardo Guzmán, quienes felicitaron a los beneficiados por la adjudicación de los respectivos fondos.


Dentro de los proyectos favorecidos con la subvención están el Taller de literatura y dramatización "Sobredosis de Imaginación"; Taller Literario/ Mujeres San Ramón; Taller de artesanía y música mapuche para los niños y niñas de la Costa del Sol; Taller de diseño integral, aplicando a la escena teatral Rancagüina; APLAMA te incluye; Rancagua y Maipú Ciudad y cueca; Recreativo Las Raíces Folclóricas en Fiestas Patrias; Adquisición de Implementación deportiva de Taekwondo; Viaje, Presentación Cultural a Maipú; Al alero de la Cueca; 4to. Certamen Danza Rancagua Chile 2011; Recuperación y valorización de nuestras historias mitos y leyendas: Tito Lastarría.


Además de estos proyectos favorecidos, se otorgó una subvención enmarcada en el Programa del Adulto Mayor al Club "La magia de nuestros años" y una subvención mayor al voluntario "Damas de Rojo" del Hospital Regional de Rancagua.

 


 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700