GALA MUESTRA DE TALLERES

Adultos Mayores mostraron todo su talento bailando, cantando y modelando

Alcalde Eduardo Soto valoró y se deleitó con el entusiasmo y las ganas puesta por los joviales abuelitos en cada una de sus presentaciones artísticas.

Este miércoles un salón auditorio repleto de entusiastas adultos mayores fue testigo de la Gala Muestra de Talleres realizada por diferentes agrupaciones  de adultos mayores de Rancagua.

En la oportunidad, los alegres adultos deleitaron a los asistentes con una muestra de los diferentes talleres que han realizado durante el primer semestre de este año. 

Fue una tarde llena de recuerdos y diversión, donde se hicieron presentes animados y bien aplaudidos pies de cueca, apasionados pasos de tango, el cubano chachachá y los coreados boleros y clásicos de la música mexicana.

La muestra de talleres contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por la concejala y destacada actriz Silvia Santelices, además de Carolina Carmona, encargada de Sección Familia y Comunidad, y Carmen Silva, encargada de la Oficina del Adulto Mayor; quienes destacaron la energía y ganas puestas en cada una de las muestras artísticas.

La idea del municipio de implementar y poner en marcha estos talleres es generar un espacio de encuentro y de alegría para los más de mil adultos mayores rancagüinos que participan de ellos, instancia donde desarrollan sus habilidades y capacidades en el baile, canto y modelaje.

La actividad no terminó sin antes invitar a todos los presentes a participar del Campeonato Comunal de Tango a realizarse el próximo miércoles 24 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en el Sindicato Caletones de nuestra comuna.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700