PERTENECIENTES A LA AGRUPACIÓN DE LA POBLACIÓN LAS ROSAS

Carretoneros del sector oriente fueron beneficiados con gift cards

- Iniciativa se enmarca dentro de la campaña de Invierno de la Municipalidad de Rancagua, que ya ha beneficiado a más de 1000 hogares de la comuna. ?Es una granito de arena en este duro invierno?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Cuarenta y tres familias de la población Las Rosas, sector suroriente de Rancagua, fueron beneficiadas con la entrega de tarjetas solidarias por parte de la Municipalidad de Rancagua, entrega que fue hecha la noche del pasado miércoles 17 de agosto.

Las familias beneficiadas con esta nueva entrega pertenecen a la Agrupación de Carretoneros de la Población Las Rosas, padres de familia que se mostraron muy agradecidos por la ayuda que, según dijeron, les viene muy bien en este invierno.

El alcalde Eduardo Soto estuvo acompañado por el concejal Ricardo Guzmán, quienes entregaron a las familias las gift cards que les van a permitir realizar compras, por un monto de hasta 13.200 pesos, en un supermercado de la comuna.

"Sabemos que no vamos a solucionar todo el problema, pero queremos que los vecinos, especialmente los que tienen más necesidades, sepan que el municipio y el alcalde están preocupados de ellos. Estamos ayudando con un granito de arena y, seguramente, les va a suplir más de algún problema", dijo el alcalde Eduardo Soto a los vecinos.

Esta entrega se enmarcó dentro del "Plan de Invierno" de la Municipalidad de Rancagua, y se suma a otras jornadas solidarias realizadas en diversos sectores de la comuna y que ya han beneficiado a más de 1000 familias.

A la entrega de gift cards, se suma la entrega de parafina, ropa de cama y útiles de aseo, entregas todas que han sido realizadas por el alcalde Eduardo Soto en forma personal.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700