?AGUILUCHOS DEL AIRE?

Niños de colegios municipales conocieron Rancagua desde el aire

- Iniciativa de la Municipalidad de Rancagua en conjunto con el Club Aéreo de Rancagua se inserta dentro del 70º aniversario.

Más de 100 niños de los colegios municipales Marcela Paz y España conocieron Rancagua desde los aires, luego que disfrutaran de un espectacular vuelo en avión gracias a una iniciativa en conjunto entre la Municipalidad de Rancagua y el Club Aéreo.

La actividad se llevó a cabo precisamente en las dependencias del Club Aéreo de Rancagua, hasta donde llegaron los alumnos de enseñanza básica comprados de sus padres. Todos ellos contaron con la visita del alcalde Eduardo Soto, quien los acompañó en esta espectacular experiencia.

Además del centenar de alumnos de los colegios Marcela Paz y España, cerca de 20 estudiantes de colegios de la comuna de Olivar también pudieron vivir esta inolvidable experiencia.

La actividad denominada "Aguiluchos del Aire" se insertó dentro del aniversario Nº 70 del Club Aéreo, que en una labor en conjunto con el alcalde Eduardo Soto, quisieron regalar un hermoso vuelo a los pequeños de la ciudad.

Los alumnos, al igual que sus mamás y papás, se mostraron muy felices por la experiencia vivida, la cual catalogaron de inolvidable. Agradecieron al alcalde Eduardo Soto por la posibilidad dada.

A cada pequeño se le entregó un certificado que lo certifica como un "aguilucho del aire" por haber tenido su primer vuelo por aires de la capital regional.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700