CON FIESTA ITINERANTE

Miles de niños del sector oriente de Rancagua festejaron su día

El evento organizado por el municipio recorrió varias poblaciones de la ciudad, llevándoles alegría, juegos, concursos y golosinas a los más pequeños.

Las inclemencias del tiempo hicieron que se postergara una semana, pero finalmente este sábado 13 de agosto, más de cuatro mil pequeños de distintas poblaciones del sector oriente de Rancagua celebraron con entretenidas actividades el Día del Niño.

Concursos, juegos, disfraces, “pinta caritas”, marionetas gigantes y un sinfín de otras sorpresas marcaron la jornada de esta fiesta itinerante que recorrió, de manera gratuita, varias poblaciones de la comuna.

La actividad organizada por el Centro de Desarrollo Comunitario Oriente de la Municipalidad de Rancagua, contó con el apoyo de diferentes empresas de nuestra ciudad que, por medio de donaciones, hicieron posible la entrega de golosinas y regalos a los niños.  Un gesto que los propios vecinos y nuestro alcalde Eduardo Soto, agradecieron de manera profunda, ya que contribuyó en gran medida al desarrollo de la actividad.

Pero para que esta celebración resultara todo un éxito, la ayuda y colaboración de los propios pobladores fue imprescindible. Ellos no tan solo  disfrutaron con las actividades, sino que motivados cooperaron para que el evento preparado para los más pequeños resultara a la perfección.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700