EN LA PLAZA DE LOS HÉROES DE RANCAGUA

Con todo se celebró el Día Internacional de la Juventud

- Música, baile, bazucada y un pasacalle fueron parte de los ingredientes con que contó la fiesta que la Municipalidad de Rancagua organizó para los jóvenes de la comuna.

Un éxito total tuvo el pasado sábado la celebración del Día Internacional de la Juventud organizada por la Municipalidad de Rancagua, a través de su Oficina de Infancia y Juventud (OMIJ) y las agrupaciones juveniles de Rancagua, llevada a cabo durante toda la jornada en la Plaza de Los Héroes de nuestra comuna.

Música, baile, lucha libre, capoeira, pasacalle, parkour, freerunning, skate urbano y una exposición medieval fueron parte de los atractivos que los jóvenes de la comuna pudieron disfrutar durante todo el día.

La jornada durante la tarde contó con la presentación de bandas, serie de conciertos que terminaron con la presentación de la agrupación "Villa Cariño".

Junto a ello, hubo stand informativos de instituciones de educación superior como Inacap, Aiep, Santo Tomás e IP-Chile, además de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y el Injuv.

El objetivo del alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua al organizar esta megafiesta fue generar instancias de expresión, participación y difusión del quehacer juvenil de la comuna.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700