EN SECTOR PONIENTE DE RANCAGUA

Vecinos de la población El Libertador 1 celebraron 27 años de existencia

En una jornada que reunió variados números artísticos, bailes y la premiación de destacados vecinos, más de un centenar de pobladores disfrutaron de una entretenida fiesta organizada por el alcalde Eduardo Soto y el municipio.

Desde muy temprano, este sábado 13 de agosto, vecinos de la población El Libertador 1 pudieron disfrutar de diversas actividades en un show organizado por la Municipalidad de Rancagua y que estuvo pensado para grandes y chicos.

Distintas personalidades y exponentes de la música llegaron hasta el escenario instalado en avenida Provincial para ser parte de la celebración que se inició con un animado espectáculo protagonizado por carabineros, el cual despertó gran interés y entusiasmo entre los más pequeños del sector. Luego de esta presentación fue el turno de los artistas locales, quienes deleitaron al público asistente con su talento musical.

Durante la celebración también hubo momentos de recogimiento y mucha emotividad. La señora Teresa Pereira, presidenta de la Junta de Vecinos de la población, tuvo palabras que hicieron recordar los duros tiempos en que el sector era un campamento que con trabajo, esfuerzo y dedicación se convirtió en lo que es hoy.

Además, en la ocasión el alcalde Eduardo Soto, junto al recién asumido diputado Issa Kort, premiaron y distinguieron la labor desinteresada de destacados vecinos de la población.

El cierre del festejo estuvo a cargo del doble oficial de Leo Rey, artista que se encargó de contagiar con todo el ritmo tropical a todos los pobladores del sector en ésta, su fiesta número 27.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700