CONCIERTO PUSO FIN A ?INVIERNO CULTURAL?

Lleno total en presentación de Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua

- Capilla San Benito de la población Rancagua Norte fue el escenario del cierre a tres meses de teatro y música, que más de 8 mil personas disfrutaron gratis gracias a la Municipalidad de Rancagua.

Un lleno total presentó el concierto que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua brindó en la capilla San Benito de la población Rancagua Norte, la tarde del pasado sábado, el cual puso fin a tres meses de un ciclo cultural de invierno organizado por la Municipalidad de Rancagua, denominado "Invierno Cultural".

Junto a decenas de rancagüinos estuvieron el alcalde Eduardo Soto, el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán, todos quienes disfutaron de un espectacular concierto que se extendió por espacio de una hora.

El repertorio incluyó piezas como la Obertura de La Gazza Ladra, de Rossini; la sinfonía Nº 1 de Ludwig van Beethoven; un tema de la película "Tiburón" de John Williams, y marcha de la película Indiana Jones de John Williams, entre otras.

El alcalde Eduardo Soto, junto con destacar la brillante presentación de los jóvenes rancagüinos, resaltó el ciclo cultural que tuvo tres meses de teatro y música, el cual acercó la cultura a las poblaciones.

Durante este invierno fueron más de 8 mil los rancagüinos que pudieron disfrutar de música y teatro totalmente gratis, iniciativa que el edil espera replicar más adelante.

"Estamos felices por la respuesta de la gente a cada una de las actividades que organizamos durante este invierno, lo que nos confirma que Rancagua necesita de actividades culturales, necesidad que vendrá a ser cubierta por la próxima construcción del Teatro Regional de Rancagua. Fue un gran ciclo de cultura gratis, que nos tiene muy orgullosos", dijo la máxima autoridad comunal.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700