MUNICIPIO ENTREGÓ MEDALLA TOMÁS GUAGLÉN A SEIS DIRIGENTES

Más de 700 dirigentes celebraron su día

- Alcalde Eduardo Soto destacó el trabajo que realizan todos los dirigentes de la comuna, quienes bailaron al ritmo de la música de La Sonora Barón. Parlamentarios y concejales coincidieron en destacar la labor que realizan los dirigentes.

Más de 700 dirigentes de Rancagua celebraron su día la noche del pasado viernes 12 de agosto en el Club Ansco, evento en el cual fueron premiados los mejores dirigentes de cada sector y que finalizó con la actuación de La Sonora Barón.

En la oportunidad estuvo presente el alcalde Eduardo Soto y los concejales de la comuna, además del intendente Patricio Rey, los senadores Juan Pablo Letelier y Alejandro García-Huidobro, y los diputados Issa Kort Garriga y Juan Luis Castro.

Como es ya una tradición, se premió al mejor dirigente de cada sector de la comuna recibiendo la medalla "Cacique Tomás Guaglén" Julio Tobar por el Sector Sur, Lidia Vergine por el Sector Poniente, Carlos Quiñones por el Sector Oriente, Domingo Lagos por el Sector Centro, Margarita Riveros por el Sector Rural, y Edison Pincheira por el Sector Norte.

Los congratulados se mostraron felices por el premio recibido, quienes coincidieron en que con el premio recibido el municipio hace un reconocimiento a la labor que día a día realizan todos los dirigentes de la comuna.

"Recibir este premio es un estimulo para poder seguir haciendo el trabajo, que muchas veces es complicado, pero el esfuerzo, el cariño por la gente y el espíritu de servicio, nos reconforta", dijo Lidia Vergine.

El alcalde Eduardo Soto indicó que "estamos muy contentos de poder premiar el esfuerzo de seis destacados dirigentes, quienes representan el espíritu de sacrificio de todos los dirigentes de Rancagua. Esta celebración es lo mínimo que podemos retribuir a nuestros dirigentes por todo el trabajo que hacen día a día", manifestó la primera autoridad comunal.

Tanto los parlamentarios como los concejales destacaron la labor que realizan los dirigentes, catalogándola de muy importante para el desarrollo de toda comuna.

La celebración finalizó con un gran baile a cargo de La Sonora Barón, música que hizo bailar a todos los esforzados dirigentes que día a día realizan una desinteresada labor por el bien de los demás.

 

 

 

 

 

 

 


Ver video

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700