ESTA VEZ FUE EL TURNO DE VILLA LOS PARQUES

Consultorios Municipales continúan en terreno realizando operativos de salud

Médicos, enfermeras y profesionales del área salud atendieron en terreno durante toda la jornada de este martes 16 a los vecinos del sector de Villa Los Parques.

 

El operativo medico de salud fue encabezado por médicos y directores del Cesfam Nº6, quienes a eso de las 16 horas comenzaron con la atención de salud en el container de atención que el municipio  instaló de manera permanente en República de Chile con Bombero Villalobos.

 

En el operativo trabajaron profesionales y técnicos del Cesfam Nº6, que contaron con la ayuda de personal municipal, quienes atendieron a más de 100 personas, tratándolas con vacunas para hepatitis y atenciones de problemas nerviosos, cuadros de angustia y otro tipo de enfermedades que fueron tratadas rápidamente.

 

Cabe recordar que la Villa Los Parques fue uno de los sectores más afectados por el movimiento sísmico, por lo que muchos de sus habitantes decidieron acampar en la avenida República, lo que ha motivado permanentes rondas médicas de personal de los consultorios municipales.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700