ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

La cumbia de ?Villa Cariño? estará en el Día de la Juventud

- Música, lucha libre, teatro, capoeira, skate urbano, bailes coreanos, feria medieval y parkour contempla el evento organizado por la Municipalidad de Rancagua, todo desde las 11:00 horas.

La cumbia del grupo nacional "Villa Cariño" será el eje central de lo que será la celebración del Día de la Juventud en la Plaza de Los Héroes este sábado 13 de agosto, actividad organizada por la Municipalidad de Rancagua y que se extenderá por toda la jornada.

La presentación de Villa Cariño está agendada para las 19:30 horas. Antes los jóvenes rancagüinos podrán disfrutar de música, lucha libre, teatro, capoeira, skate urbano, bailes coreanos, feria medieval, parkour y freerunning, todo desde las 11:00 horas.

Stand By U, Darak, Max Lucha Libre, Teatro Pandora, Lobo Blanco, Aplama, Egaris, Bike Riding y Airsoft son algunas agrupaciones juveniles de Rancagua que estarán participando. Junto a ello, instituciones de educación superior como Inacap, Aiep, Santo Tomás e IP-Chile, además de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y el Injuv.

El programa estipula que entre las 11a 18 horas estarán las exposiciones de las agrupaciones, institutos profesionales e instituciones públicas. Al mediodía habrá un pasacalles por el Paseo Independencia.

El festival musical comenzará pasadas las 15 horas con "Medieval Darak", para seguir luego con "Es Hora De" y "La Tridú". El cierre estará a cargo de la cumbia de Villa Cariño.

El objetivo de la Municipalidad de Rancagua al organizar esta megafiesta es propiciar instancias de expresión, participación y difusión del quehacer juvenil de la comuna.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700