OFICINA MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR:

Taller de Formación de Monitores finalizó con éxito

- Más de 70 personas recibieron sus certificados de egreso en las áreas de Estimulación Cognitiva y Cuidadores de Salud.

En el salón auditorio municipal se realizó la tarde de este miércoles 10 de agosto la ceremonia de certificación de los talleres de formación de monitores, que más de 70 adultos de Rancagua realizaron en las áreas de Estimulación Cognitiva y Cuidadores de Salud.

El taller estuvo a cargo de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Rancagua, con el apoyo del Centro Comunitario de Rehabilitación, reparticiones que durante el primer semestre del presente año enfocaron el trabajo en el desarrollo comunitario.

Estos monitores titulados tienen ahora la labor de ayudar al personal de la Oficina del Adulto Mayor en la prevención de discapacidades de los adultos mayores de la comuna.

La ceremonia de entrega de certificados contó un show musical, a cargo del dúo "Ángel y Demonio" de la comuna de Mostazal, que con un repertorio de temas del ayer y del hoy, hicieron cantar y disfrutar a los monitores que esperaban por sus títulos.

Luego se procedió a la entrega de los certificados a los dos grupos, entrega que estuvo a cargo de la encargada de Familia y Comunidad de la Municipalidad de Rancagua, Carolina Carmona, y la jefa de la oficina municipal del adulto mayor, Carmen Silva.

Tras la ceremonia los titulados compartieron un café y un pedazo de torta, donde se mostraron felices con la realización del taller y destacaron el aporte que representa.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700