DIA DEL NIÑO GRATIS EN RANCAGUA

Los niños se tomaron la Plaza de Los Héroes en su día

- Actividad organizada por el alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad contó con juegos, música, concursos y la animación de jóvenes rostros del programa juvenil ?Calle 7?. Papás agradecieron la iniciativa.

Desde temprano miles de niños y sus familias comenzaron a repletar la Plaza de Los Héroes para celebrar el Día del Niño en un acto masivo preparado por el alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua, evento que fue totalmente gratuito.

Ni el frío reinante y ni las amenazantes nubes grises fueron impedimento para que los regalones de la casa pudieran disfrutar de las actividades preparadas por el municipio rancagüino.

Montaña rusa, rueda de Chicago, carrusel, camas elásticas, juegos inflables, muro de escalada, "pinta caritas", playstations, gánesela al toro, el show de "Musilocos", "Lazy Town" y "La Bandita Alegre" fueron algunas de las sorpresas que pudieron disfrutar los pequeños, quienes además recibieron vales para comprar palomitas y algodones de azúcar de manos del propio alcalde Eduardo Soto.

"Quisimos transformar la Plaza de Los Héroes en un gran parque de diversiones para reunir a los niños de Rancagua", señaló visiblemente contento la primera autoridad comunal. "Estamos muy contentos de poder darle esta alegría a todos los rancagüinos", agregó el edil.

"Cuando se planificó esta actividad, la idea era que los niños se tomaran la plaza y la verdad es que estamos muy contentos de que eso se haya hecho", indicó el concejal Ricardo Guzmán, quien participó de las actividades y compartió con los niños junto al alcalde.

Innumerables fueron las muestras de alegría y agradecimiento de los más pequeños y sus padres este domingo. "Me parece muy bien este tipo de actividades, porque así los niños pueden disfrutar de Rancagua y las cosas que hace el alcalde", manifestó Natalia Cabello, quien se divirtió junto a su hija Catalina.

Bernardita Pino, quien acompañó a su pequeña sobrina Fernanda, indicó que "encuentro fabulosa esta idea, porque los niños se entretienen, por sobretodo, aquellos niños que no tienen recursos para pasarlo bien".

La jornada tuvo su punto de mayor efervescencia cuando Felipe Camus y Kathy Contreras, rostros del programa juvenil "Calle 7" de Televisión Nacional de Chile, subieron al escenario central a animar, hacer bailar a los niños y hacerlos participar de entretenidos juegos.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700