ESTE SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE AGOSTO

¡Gran Fin de Semana en Rancagua!

La celebración por el Día del Niño promete ser un gran acontecimiento, donde se mezclará entretención, regalos, música y muchas sorpresas.

Las actividades para este fin de semana preparadas por el municipio rancagüino inician este sábado 6 de agosto con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil. La agrupación cultural de destacados músicos rancagüinos, reconocida como una de las mejores del país, actuará a las 17 horas en el gimnasio de la población Santa Cruz de Triana, ubicado en calle Eusebio Lillo con Javiera Carrera.


Para el domingo 7, la Municipalidad de Rancagua, promete celebrar en grande el Día del Niño. En la Plaza de Los Héroes desde las 11:00 horas y durante todo el día habrá una serie de shows y juegos, destacando los "Musilocos", "Lazy Town", "La Bandita Alegre", 10 estaciones de play stations, juegos mecánicos e inflables, un muro de escalada, Gánesela al Toro, entre otras grandes entretenciones.


La animación estará a cargo de los rostros del programa juvenil "Calle 7" de TVN, Felipe Camus y Kathy Contreras. Ambas actividades y como todas las que organiza el municipio rancagüino son totalmente gratuitas.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700