EN EL SINDICATO DE REFRACTARIOS CALETONES

Alrededor de 600 entusiastas adultos mayores disfrutaron de un entretenido malón

Los asistentes a esta entretenida fiesta, organizada por el municipio rancagüino, disfrutaron de la animación, los animados bailes y la música del grupo "Disfruta".

Derrochando energía, alegría y haciendo gala de sus mejores pasos de bailes, alrededor de 600 entusiastas abuelitos de la ciudad, dieron vida a una nueva versión del tradicional malón mensual organizado en conjunto por la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Rancagua y la Caja de Compensación Los Andes, con el fin de crear una instancia de recreación y entretenimiento para los mayores de nuestra comuna.


Los asistentes a esta entretenida fiesta, realizada en el Sindicato de Refractarios Caletones en la tarde del pasado miércoles 27, disfrutaron de la animación, los animados bailes y la música del grupo "Disfruta", quienes lograron despertar el entusiasmo de los más de 600 abuelitos que gozaron como unos verdaderos niños.


"Venimos a disfrutar, a compartir, bailar y a pasarlo bien con los amigos, uno se encuentra con harta gente conocida". Así graficó la señora Sonia Fernández, presidenta del Club de Adulto Mayor Rancagua Norte, lo que se vive cada vez que estos adultos mayores se reúnen al ritmo de un tango, bolero o un buen chachachá a disfrutar.


Gabriel Tejos, sobresaliente bailarín, manifestó que "andamos siempre con mi vieja en los malones. Participamos en todas las actividades de los adultos mayores y estamos felices de participar", lo cual sin duda, es reflejo de muchos de estos joviales viejitos.


Durante la festiva velada, en la que participan todas las agrupaciones de adulto mayor de Rancagua, se realizaron concursos de baile, rifas y se entregaron premios por su participación a nuestros abuelitos.


Además, se aprovechó la ocasión para presentar a la pareja compuesta por doña Rosalía Figueroa y don Luis Espinoza, campeones del Campeonato Comunal de Cueca, quienes tendrán la difícil misión de representarnos en la instancia regional a realizarse en Machalí.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700