PROTECCIÓN AL PATRIMONIO FAMILIAR:

Alcalde Eduardo Soto entregó subsidios de ampliación a vecinos de Villa Doña Mabel

- El monto involucrado alcanza las 2 mil 565 Unidades de Fomento (UF), recursos que serán repartidos en partes iguales entre los beneficiados.

Veintisiete familias de la Villa Doña Mabel, en el sector poniente de Rancagua, recibieron de manos del alcalde Eduardo Soto el subsidio de ampliación, el cual les va a permitir expandir sus viviendas, como era el anhelo de muchos.

La actividad se realizó la noche del pasado miércoles 27 en la casa del presidente del Comité de Vivienda Doña Mabel, donde además del edil rancagüino estuvieron los vecinos beneficiados y los integrantes de la directiva del comité.

El monto involucrado alcanza las 2 mil 565 Unidades de Fomento (UF) -unos 56 millones de pesos- recursos que serán repartidos en partes iguales entre los beneficiados.

La necesidad de los vecinos nació el año 2008, época en que se pusieron en contacto con la EGIS Municipal. Tras ese primer paso, vino un largo proceso que finalizó con la adjudicación de los subsidios y la entrega de éstos la noche del miércoles, como parte del programa de subsidios de Protección al Patrimonio Familiar.

El alcalde Eduardo Soto junto con felicitar y agradecer a las familias por el esfuerzo de optar a este tipo de subsidios, destacó además la labor que ha desarrollado Elías Hernández, arquitecto de la EGIS Municipal, para llegar a este resultado de 27 subsidios asignados.

La ceremonia finalizó con un pequeño cóctel en que vecinos y el alcalde Eduardo Soto compartieron experiencias, instancia que sirvió además para analizar futuros proyectos para el sector.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700