INVIERNO CULTURAL EN RANCAGUA

?La Remolienda? por 2 este fin de semana

- La obra escrita por Alejandro Sieveking comienza a despedir las actividades culturales de invierno preparadas por la Municipalidad de Rancagua. Después sólo quedará la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, con dos conciertos.

Con la obra "La Remolienda", las actividades de invierno preparadas por la Municipalidad de Rancagua comienzan a finalizar, toda vez que después de la obra escrita por Alejandro Sieveking, sólo quedará la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil.

El montaje en esta oportunidad estará a cargo de los actores de la Casa del Arte, encabezados por la reconocida actriz Silvia Santelices.

La Remolienda se estará presentando en dos funciones. La primera de ellas será este viernes 29 de julio en el gimnasio de la población Manzanal, ubicado en Héctor Zamorano 648. El sábado, en tanto, se podrá ver en el Colegio Marcela Paz, ubicado en calle Almarza 1027.

Ambas funciones son a las 19:00 horas y son totalmente gratis, sin invitación.

"La Remolienda" relata la historia de una madre viuda y sus 3 hijos, quienes viven en un sector cordillerano de Lonquimay sin acceso a ningún avance tecnológico. Con el objetivo de que estos 3 hijos conozcan el pueblo y sus adelantos, la madre decide viajar a la ciudad. Por error llegan a una casa de "remolienda", donde comienza a tejerse una serie de historias que nutren la temática de la obra.

Invierno Cultural finalizará con dos presentaciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil, que el 6 y 13 de agosto estará en gimnasio de la población Santa Cruz de Triana y la Capilla San Benito, respectivamente. Ambas actuaciones están agendadas para las 17:00 horas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700