Concejal Gabriel Medina en nombre de su municipio y de su alcaldesa:

Paillaco ayuda a Rancagua

Este aporte se suma a otras donaciones entregadas a nuestra comuna por el municipio de Lo Barnechea , además de ciudades extranjeras como Paju de Corea del Sur y Logroño en España.

 

Una donación de 500 sacos de papas equivalentes a 25 mil kilos, hizo entrega la Municipalidad de Paillaco,  a través del concejal de esta comuna Gabriel Medina, en manos de nuestro alcalde Eduardo Soto, como muestra de ayuda a los damnificados.

 

 

Esta entrega se realizó este sábado 13 de marzo en el Complejo Patricio Mekis, donde el edil rancagüino estuvo muy agradecido por la donación enviada por la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes.

 

 

Este donativo se distribuyó en los sectores más complejos y deteriorados por esta catástrofe natural en nuestra comuna, como en Villa Cordillera, Los Parques, Baltazar Castro y en los sectores rurales como Chancón, entre otros.

 

 

Gracias a esta ayuda, el municipio local pudo además donar algunos kilos de papas a las comunas de Mostazal y Machalí, quienes también lo necesitaban.

 

 

Este aporte se suma a otras donaciones entregadas a nuestra comuna por el municipio de Lo Barnechea, además de ciudades extranjeras como Paju de Corea del Sur y el Ayuntamiento de Logroño en España.

 

 

Como colaboración económica para la reconstrucción de la capital regional ante esta catástrofe, las ciudades de Paju y Logroño, donaron más de diez millones de pesos en conjunto.

 

 

Por su parte, Paju realizó la donación de 15 mil dólares equivalentes a más de siete millones de pesos y  el Ayuntamiento de Logroño a cuatro mil euros, es decir casi tres millones de pesos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700