EN SECTOR LAS PALMAS GRANDES

Municipio sigue entregando ayuda para enfrentar las frías noches de invierno

- Con esta medida inserta en el Plan de Invierno de la Municipalidad de Rancagua, se han beneficiado más de mil familias de diversos sectores de la comuna con frazadas, bidones de parafina y tarjetas solidarias para poder adquirir víveres.

Nuevamente la Municipalidad de Rancagua se hizo parte en la entrega de ayuda para combatir el frío invierno en sectores vulnerables de la ciudad. Durante la tarde del pasado jueves 21 de julio, fueron 55 las familias de la población Las Palmas quienes recibieron esta importante ayuda.

En esta oportunidad, los beneficiados recibieron de manos del concejal Ricardo Guzmán y la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Mónica Toro, ayuda consistente en frazadas y bidones de parafina, la cual fue muy bien recibida y agradecida por parte de los vecinos.

Con este significativo aporte, que se enmarca dentro del Plan de Invierno, el municipio ha podido beneficiar a más de mil familias de distintos sectores de la comuna. Labor que se seguirá replicando y que viene a reafirmar el compromiso del alcalde Eduardo Soto y de la municipalidad con la ciudadanía.

Además, en la ocasión se entrego globos a los niños por parte del municipio, y la comunidad organizó una once para las autoridades.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700