EN GIMNASIO HERMÓGENES LIZANA

Con éxito se realizó Campeonato Regional de Cueca Juvenil

Evelyn Cáceres y Francisco Cáceres, representantes de Requínoa, participarán en el Nacional de Cueca Juvenil, que se realizará en octubre próximo en la sureña ciudad de Punta Arenas.

Gran cantidad de público se dio cita en el Gimnasio Hermógenes Lizana para disfrutar del XV Campeonato Regional de Cueca Juvenil. El certamen fue ganado por la pareja de Requínoa, mientras que Rancagua y Graneros, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivo.


Evelyn Cáceres y Francisco Cáceres, representantes de Requínoa, participarán en el Nacional de Cueca Juvenil, que se realizará en octubre próximo en la sureña ciudad de Punta Arenas. En caso de que ellos no puedan asistir, su lugar será ocupado por quienes obtuvieron el segundo lugar, Mariana Abarca y Joel Miranda, de Rancagua.


El publico que asistió al certamen organizado por el municipio rancagüino disfrutó además de las presentaciones estelares de Licanrayén y Marparaíso, agrupaciones folclóricas que animaron aun más, el regional de Cueca Juvenil.


Entre las autoridades que asistieron al Campeonato Regional de Cueca Juvenil estuvieron el alcalde de Requínoa, Antonio Silva, la concejal de la misma comuna María Berríos, y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700