LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES

Comité de Ayuda El Teniente? donó 100 frazadas a municipio

Alcalde Eduardo Soto destacó que con este aporte se continuará ayudando a familias vulnerables de Rancagua.

En una sencilla ceremonia realizada en dependencias de la Extensión Cultural de El Teniente, Extecu, el Comité de Ayuda, compuesto por trabajadores de la minera y sus esposas, realizaron una donación de 100 frazadas a la Municipalidad de Rancagua. La cooperación se materializó la mañana del miércoles 20 de julio y fue recibida por el alcalde Eduardo Soto.


Con este significativo aporte, el municipio continuará con la entrega de frazadas que inició hace ya cerca de un mes, y en el que se han beneficiado a más de mil familias de distintos sectores de la ciudad.


"Este plan de invierno pretende ayudar a familias de sectores vulnerables y estas frazadas que hoy nos entrega el Comité nos va a permitir desarrollando esta iniciativa", destacó el alcalde Eduardo Soto.


Verónica Soto, Presidenta del Comité de Ayuda explicó que la organización que preside realizada mensualmente este tipo de acciones. "Es muy gratificante e importante para nosotros poder ayudar a la comunidad, en este caso al municipio, para que por intermedio de éste, se beneficien familias que necesitan de nuestro aporte".


Además de las 100 frazadas, el Comité de Ayuda, entregó cajas de mercadería y una silla de rueda. "Muy agradecida por la ayuda. Muy importante y necesaria", indicó Valesca. "Muy importante. Estoy muy emocionada porque mi esposo y yo somos discapacitados y esta ayuda nos llega en el mejor momento", agregó Gloria Nova.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700